+51 (44) 296830 - 947414757 |

Últimamente hemos estado tomando conciencia con el deterioro de nuestro planeta y es que… en realidad venimos haciéndolo mucho daño con la contaminación, la tala de árboles, la caza masiva, etc. Lo cual nos ha traído consecuencias trágicas, el calentamiento global, extinción de animales, sequias, derretimiento de glaciales y muchas cosas más. 

Es por ello que se esta buscando nuevas formas de ayudarlo, tanto en nuestras acciones como creando diferentes productos para su mejora, según la NASA han obtenido pruebas directas de la recuperación de la capa de ozono, una noticia muy buena para todos.

DECORAMOS TU MUNDO tiene una pequeña lista de articulos eco friendly que ayudaran muchísimo más al planeta.

  1. LAMPARA QUE CULTIVA PLANTAS.

Este invento nos parece una idea super genial e innovadora, ya que su diseño es sumamente sutil y elegante, una planta de luz Mygdal es un ecosistema totalmente autosuficiente. Las plantas practican la fotosíntesis de la misma manera en que lo harían en la naturaleza. No es necesario regarlas porque el agua del interior se evapora y se condensa en un ciclo cerrado, por lo que siempre se mantienen lo suficientemente húmedas. Pueden usarse como planta y como lámpara, lo cual es conveniente para aquellos que trabajan en habitaciones sin ventanas.

2. PIÑATEX, un tejido natural hecho de fibra de hoja de piña.

es una alternativa al cuero natural, la cual está hecha de fibras de celulosa extraídas de la piña. El uso de fibras de hojas tiene un impacto ambiental mínimo, y, al mismo tiempo, resuelve el problema de matar animales para comercializar su piel.

Nos parece una idea super cool ya que se puede utilizar para mobiliarios, cojines, alfombras y por qué no, para revestir paredes que desees destacar.

3. DUEACCA, un grifo ecológico

Dueacca es un sistema de grifo fabricado con materiales 100 % reciclables. Fue pensado para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, y, como es pequeño en tamaño, se puede colocar en cualquier lugar que sea necesario. Cada producto tiene un aireador de ahorro que limita el flujo de agua a través del grifo, lo que ayuda a reducir la cantidad que se usa.

4. LAMPARA SALT

La lámpara SALT es un dispositivo que requiere solo un vaso de agua y 2 cucharadas de sal para proporcionar suficiente luz durante toda la noche. Y, en caso de que no tengas sal, también puedes usar agua de mar. La invención es especialmente útil en países en donde no hay electricidad. Además, es un producto portátil lo cual hace muy fácil su transporte así que… si decides ir de camping puedes llevarlo muy fácilmente.

Fuente: Difundir.org

Artículos Relacionados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

Whatsapp