+51 (44) 278307 - 974745809 |

Hay un dicho de que la primera impresión es la que cuenta o que todo entra por los ojos. Pues eso es muy cierto a la hora que vamos a vender o arrendar una propiedad.

Los potenciales clientes buscan la mejor propiedad acorde a sus necesidades y capacidad adquisitiva. Cada día son más exigentes las personas al comprar una propiedad.

En la actualidad, los inmuebles ya no se venden por sí solos y los propietarios no necesariamente están capacitados para poner en venta su propiedad. Ante la crisis inmobiliaria, se ha tenido que innovar y aplicar nuevas estrategias de venta y seguir las tendencias. Vivimos en un mundo globalizado gobernado por las TIC´s, ahora las empresas inmobiliarias poseen sus sitios web donde ofertan inmuebles; asimismo, surgieron los portales inmobiliarios, que son sitios web donde se exponen los inmuebles para su alquiler o venta y son una herramienta fundamental para las empresas inmobiliarias.

Pero lo que se muestra en estos anuncios online, son las imágenes del inmueble. Por ello, estas serán decisivas. Si las fotos son escasas, de baja calidad o poco atractivas, el fracaso del anuncio está asegurado.

Para que tú mismo puedas observar la diferencia que hay entre unas buenas imágenes y las que no, y la importancia a la hora de optar por un inmueble te damos los siguientes ejemplos.

 

 

Juzga por tu propia cuenta, ¿notas la diferencia?

Por lo tanto, concluimos lo siguiente:

  • Es importante mostrar fotos de alta resolución, cuidar el enfoque y nitidez, evitando las borrosas.
  • Elegir una correcta luz. Evitar fotos oscuras y días nublados. Todo se ve mejor en un día soleado.
  • Usar un buen dispositivo, que permita obtener las imágenes deseadas. Una fotografía pobre dice muy poco de nuestra casa, merece un trato mejor.
  • Destacar lo más bonito del inmueble, puede ser la fachada, la sala, corredores, entre otros. Pero tratar de recrearte en los espacios más lúcidos.
  • Fotografiar el inmueble ordenado.
  • Cuantos menos trastos mejor. El cliente quiere ver la casa, no lo que tenemos guardado en ella.

Entonces,  es momento de tomar en cuenta estos consejos y alquila o vende  en menor tiempo tu inmueble.

Artículos Relacionados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

Whatsapp