+51 (44) 296830 - 947414757 |

Inversión en oficinas; Según el diario Gestión en Lima, actualmente esta es la mejor opción con una  alta rentabilidad, en consecuencia el retorno de capital es en menos años; se vislumbra exactamente lo mismo en la ciudad de Trujillo – las constructoras hasta hoy en su mayoría construyen  viviendas – los edificios de oficinas no están dentro de su cartera de proyectos (no por ahora) sólo hay una constructora, Inmobiliaria ARTECO, que ya tiene un proyecto exclusivo para oficinas PRIME, con áreas a partir de 100m2 y se desarrollará en la Av. América oeste y Av. Jesús de Nazaret.

No existe aún en Trujillo una edificación pura y exclusivamente de oficinas  con terraza, gimnasio, salón de café, sala de reunión, estacionamiento y  un moderno sistema de iluminación y comunicación. Las empresas que vienen de Lima, Colombia, España buscan y lo que encuentran es oficinas en edificios antiguos si es dentro del perímetro de Trujillo – centro, donde una área de 35 m3 tiene un costo de S/500.00 a 600.00 – y si hay otros edificios apropiados solo están dirigidos para consultorios, y son básicos por ello  las Empresas optan por elegir un departamento para oficinas y al no haber una edificación solo para oficinas – las pocas que hay bien ubicadas, de estreno con áreas de 100 m2 en la Av. Larco llegan a la suma, no muy real de  S/ 2500.00 soles – LA PRIMERA  inmobiliaria de Lima vio en Trujillo que no hay un solo edificio de oficinas Premium. Por el mismo hecho La pregunta es, ¿en  cuanto cerrará el costo del m2 porque hace 2 meses no tenían precios de  preventa? El metro cuadrado más caro construido en la ciudad de Trujillo está entre los $1 200 y  $1 300.

En la ciudad de Trujillo, hay necesidad de oficinas ya sea para la compra o alquiler pero de acuerdo a las solicitudes que tenemos en La Empresa INMUEBLES CORONADO, necesitan áreas entre 50 M2 y 70 m2 estamos convencidos que esta es una  buena opción  de inversión.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Óscar Almora

    Buenas noches

    Quisiera saber saber si en la actualidad hay algún proyecto de edificio de oficinas boutique o de consultorios que se esté construyendo o ya lo esté. Muchas gracias

    1. Elizabeth

      Sr. Buen día, disculpe la respuesta tan tarde. Sí tenemos ptoyectos en preventas de viviendas, si le interesa de consultorios, lo podríamos conversar, para saber en detalle si es por inversión o para su uso. Si bos deja su tel. O correo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

Whatsapp