+51 (44) 278307 - 974745809 |

Toma mucho tiempo expresar lo que se quiere transmitir en un cuadro, en una escultura; para desarrollar este arte se necesita paciencia, concentración, pasión; porque los mejores artistas se sumergieron en un mundo muchas veces irreal.

Así también podemos hacer una comparación.

Es un arte, convencer que estamos para lograr que su inmueble se venda o alquile en la mitad de tiempo, del que ellos lo harían; porque las herramientas que ahora se utilizan van más allá de poner un aviso en el periódico o colgar un cartel, que tenemos más facilidad de identificar a través del sistema financiero, que tan responsables y serios son las personas. Que somos sus aliados a la hora de acordar cuáles serán las condiciones, y proponer un precio conveniente para PROPIETARIO e INQUILINO, que nos interesa que cuiden y no sólo que paguen puntual el alquiler del inmueble; que estamos especializados, y nuestra experiencia nos ayuda a negociar mejores condiciones, para evitar conflictos posteriores.

Es Arte, llegar a convencer al CLIENTE – PROPIETARIO que el precio de venta o alquiler de su inmueble tiene que ver con la realidad de hoy; que son tendencias, modernidad, funcionalidad, ubicación; y no tiene que ver con el modelo antiguo en las puertas –  madera caoba – o con   todos los recuerdos invaluables de su familia, que según ellos por eso cuesta una fortuna.

Es Arte, lograr que por primera vez confíen en una empresa, dejando las llaves de su inmueble, copias de la documentación, e iniciar en algunos casos a lo largo del trayecto de venta.

Porque arte es cuidar, no cometer errores a la hora de negociar con tus dos CLIENTES, en la venta con el Propietario y Comprador, y en alquileres con el Inquilino; llegando a concluir de forma satisfactoria, y conveniente parar ambos, sin mentir y ocultar información.

Es arte hacer un contrato pensando en ambos CLIENTES; ya que toma tiempo y esfuerzo, para que ambos queden satisfechos con los términos; y que no se trata de ver sólo la conveniencia de una parte.

El arte, no lo tienen todos; porque muy pocos lo harán por pasión, que es una de los sentimientos más importantes para negociar inmuebles, no es fácil sino habría muchos Picasso, Miguel Ángel, o Beethoven.

Artículos Relacionados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

Whatsapp