+51 (44) 278307 - 974745809 |

Como ya estamos a pocos días de celebrar la llegada del niño Jesús – Navidad y Noche Buena, continuaremos con la trayectoria navideña, para ello debemos tener presente, que estas fechas es para compartir con la familia, amigos o con quien nosotros queramos el amor.

En este artículo le enseñaremos dos maneras de como decorar tu árbol para que todos tus invitados lo disfruten por cualquier ángulo; donde partiremos por la base, que es el árbol:  ya sea con el árbol que tienes o con un árbol nuevo que acabaste de comprar.

Árbol con Ramas Nevadas:

Los elementos que se puede utilizar para lograr que tu árbol se vea esponjoso y nevado son las ramas con nieve blanca en uno de los extremos; teniendo en cuenta en escoger ramas mullidas para que con unos 6 o 7 ramas (dependiendo del tamaño de tu árbol), se note el cambio en tu árbol. La manera de colocarla las ramas nevadas es entrelazar con las hojas de tu árbol ya existente para que parezcan que nacen del arbusto y se vea natural. Podemos añadir varias ramas nevadas de diferentes texturas en todo blanco (como la nieve) y en tono verde (color natural d tu árbol), de esa manera estamos ganando peso.

Árbol con cintas:

Para escoger una buena cinta es que a los laterales tengan alambre para poder moldearlo entregando movimiento. Importa mucho también el ancho y el largo del mismo, aproximadamente de 5 o 10 metros; dependiendo del tamaño de tu árbol (no olvidar).

Para empezar, debemos partir por hacer moños o lazos y colocarlo en uno de los hoyos de tu árbol, aproximadamente ¾ desde la parte superior (arriba) de tu árbol. Con lo que respecta al contornear con la cinta tu árbol, te puedes ayudar con alambre, y metiendo las cintas en los hoyos rodeándolo, sin que se vea que esta apretado con la cinta.

atg_tree002

Artículos Relacionados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

Whatsapp