+51 (44) 296830 - 947414757 |
REMATES JUDICIALES

Inmuebles Coronado ha detectado una oportunidad de inversión en la compra de bienes raíces en remates judiciales, hipotecados o en oportunidad. El retorno de la inversión puede superar el 30%, lo que hace atractivo este negocio. Por ello, se busca a quienes dispongan de capital y que les interese invertir en bienes raíces para que, bajo la asesoría integral que brinda la empresa, puedan participar en este tipo de proyectos de manera segura, ya sea como negocio o para adquirir una vivienda propia. Por ejemplo, al adquirir una casa, el inversionista puede decidir quedársela para uso propio; o puede remodelarla para venderla a un precio superior. El tiempo del retorno de la inversión en remates judiciales, en caso de negocio, suele ser de 8 a 10 meses debido al proceso legal.

Nuestro compromiso es ser transparentes en todo el proceso de asesoría, debido a las implicancias de invertir un capital significante. Actualmente asesoramos con abogados especialistas en bienes raíces, para brindar seguridad a los inversionistas.

NUESTRA ASESORÍA

Paso 01: Compra de una inmueble para remodelar

Desarrollamos una forma de inversión en inmuebles y nosotros nos encargamos de la asesoría en parte o todo el proceso. Estamos dispuestos a realizar un trabajo minucioso en la búsqueda en las diferentes zonas de la ciudad de Trujillo y encontrar el inmueble apropiado, en ubicación, área, estado de conservación y precio, para luego poder gestionar la compra.

Paso 02: Remodelación

Posteriormente a la compra, presupuestamos el costo de la remodelación, y luego ejecutamos y supervisamos, paso a paso, la obra. Sabemos que al remodelar una casa de un piso y adecuarlo al estilo de vida moderno, el valor del inmueble ya habrá incrementado aproximadamente un 20%. Es más fácil revender una casa remodelada que una que necesita renovación. Además, la población de los sectores y urbanizaciones alejadas del centro buscan viviendas, como casas de un piso listas para habitar.

Paso 03: La venta o alquiler

Después de haber realizado la remodelación, si su decisión es alquilar, nosotros nos encargamos de encontrar un buen inquilino y ayudarle con los trámites de alquiler y cerrar el contrato del mismo. Si decidiera vender la casa, también nos ocuparíamos de darle la asesoría en todo el proceso y poner a la venta haciendo toda la gestión, con el fin de obtener el mayor beneficio posible.

PROYECTO  INVERSIÓN A MEDIANO PLAZO (8 MESES) 

INVERSIÓN EN CASAS DE UN PISO PARA REMODELAR

Generalmente, las personas se restringen a realizar inversiones en bienes raíces debido a la percepción de que se requiere de grandes sumas de dinero. Sin embargo, hemos demostrado que con un presupuesto promedio podemos obtener grandes beneficios dentro de este negocio. La inversión en bienes raíces es un negocio muy atractivo y seguro. A continuación, puede encontrar descripciones de muestras de proyectos de inversión en Perú, en la provincia de Trujillo – La Libertad.

Mediante un estudio de mercados realizado por la empresa se pudo diagnosticar que las personas estarían dispuestas a invertir un capital aproximadamente entre $40,000 y $50,00 en una vivienda en Trujillo en las zonas de El bosque, La Noria, Santo Domingo, San Andrés IV Etapa, La Esperanza, Vista Alegre.
 
Inversión de compra en menos de $ 50,000
 
Ejemplo de cálculo de casa de playa un piso:
 

  

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué se evalúa de un inmueble antes de participar en un remate judicial?

El precio de la tasación, el área, el estado del inmueble y el expediente.

¿Cuáles son las tasas por participar en un remate judicial?

No hay un monto fijo, será de acuerdo al precio base que sale el remate. Puede ser S/ 420,00, S/620.00, S/820.00 o tasas más altas.

Si participo en un remate y no adjudico el inmueble ¿-Recupero la tasa?

No se recupera, excepto que el remate se haya cancelado.

¿Cuánto tiempo toma el proceso de saneamiento?

Después de comprar, el proceso de saneamiento toma de 6 a 8 meses.

¿Puedo usar el financiamiento bancario para comprar estas propiedades?

Las inversiones en este tipo de inmuebles; es con personas que buscan propiedades de inversión que están pagando con dinero en efectivo y que pueden cerrar rápidamente. Porque al adjudicarse o comprarlo, se paga en máximo de tres días.

¿Cuánto de capital necesito para invertir en una propiedad?

El monto no está establecido, pero si hay un mínimo que puede ser de s/.35,000 u $11,000 dependerá del tipo, área, y ubicación del inmueble.

¿Cuánto tiempo pasa después que yo decido comprar un remate judicial?

Siempre hay propuestas para entrar y comprar, pero dependerá del capital que tenga disponible para la inversión.

¿Cobran honorarios o comisiones por comprar un inmueble?

Cuando es en remate Judicial, al comprar Ud. A un precio por muy debajo del mercado (40% menos del precio real) nosotros, agregamos una cuota monetaria por brindar toda la asesoría desde que inicia la adjudicación hasta finalizar con la venta, cobramos de acuerdo al monto de compra, buscando siempre reducir tiempo y gastos en todo el proceso.

Lo bueno y lo malo al comprar en remate judicial o hipotecados

Lo bueno:

  • Con esfuerzo la propiedad adjudicada, lo puede convertir en una casa valiosa al remodelarla, y el retorno en utilidades será muy alta.
  • Es una forma de invertir segura, porque los inmuebles se compran a su nombre.
  • Se puede encontrar en diferentes zonas de la ciudad, y en diferentes tipos, como terrenos, oficinas, casas, locales.

LO Malo:

  • Hay que tener asesoría especializada, para evaluar en qué estado, tiempo, y ubicación se compra.
  • No es una inversión para todas las personas que quieran invertir en inmuebles, hay que tener paciencia.
  • Hay que tener disponibilidad de efectivo para la compra.

INVITACIÓN A PARTICIPAR.

Para compradores serios que deseen invertir en inmuebles en remate: Si usted, tiene un capital en efectivo y está buscando comprar propiedades para la venta o alquiler en Trujillo. Nos gustaría trabajar con usted. Por favor, introduzca su información en el siguiente formulario y le enviaremos propiedades a precio de remate que actualmente tenemos disponibles.

Escriba sus datos si esta Interesado(a)

Whatsapp