+51 (44) 296830 - 947414757 |
SERVICIOS


ALQUILER Y VENTAS

 Nuestro equipo se encarga de gestionar la venta y alquiler de inmuebles mediante estrategias de comercialización y publicidad que nos permite posicionar a la propiedad en el mercado, atrayendo a potenciales clientes y garantizando la transacción con usuarios correctos, creando valor para el propietario. Por ello, estamos posicionados como una de las mejores inmobiliarias en la que los propietarios confían su inmueble.

De esta manera, ofrecemos una amplia cartera de propiedades en distintas y exclusivas zonas de Trujillo a precios acorde el mercado como:

* Departamentos. * Casas. * Terreno. * Oficinas. * Locales.

Asimismo, contamos con excelentes departamentos y casas amobladas para estadías largas y temporales.

Nuestro sistema de ventas y alquiler:

Trabajamos bajo la filosofía de mejora continua y diferenciación. Nuestros canales de venta están conformados por:  nuestra posicionada página web, reconocidos portales inmobiliarios y publicaciones en los periódicos. Además, brindamos una asesoría integral en todo el proceso, pues nos preocupamos por transmitir seguridad y confort a nuestros clientes.

¿Tiene un inmueble?                         ¿Necesita un Inmueble?                                   Publica tu inmueble

 

CONSULTORÍA

Los servicios de consultoría que ofrecemos son variados. Familias y empresas nacionales y extranjeras, podrán encontrar en nosotros el soporte técnico necesario para orientar el sentido de su requerimiento inmobiliario, ya sea de compra-venta, arrendamiento, búsqueda de inmuebles o inversión en inmuebles en oportunidad.

Trabajamos por establecer relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes.


OPORTUNIDADES DE COMPRA: INMUEBLES EN REMATES JUDICIALES

 

La inversión en remates públicos resulta ser una forma poco usual de entrar al mercado inmobiliario y sobre todo permite que el dinero cumpla con su finalidad de circular y al mismo tiempo el inversionista obtiene un incremento en su patrimonio.

Actualmente asesoramos con abogados especializados, a propietarios, de quienes administramos sus inmuebles, y personas que tienen un excedente de capital y deciden invertir, en un remate Judicial – hipotecado – o por remodelar.

Mas Información


ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES

 

Mediante nuestra unidad de negocios “DECORAMOS TU MUNDO“, brindamos el servicio de Arquitectura, diseño de interiores y trabajos afines. Nos enfocamos en lograr ambientes cómodos y agradables con la finalidad de mejorar la calidad de vida, bajo los criterios de economía, tecnología y funcionalidad, tanto en locales comerciales, viviendas, oficinas u otros ambientes.

Decoramos Tu Mundo

Whatsapp