+51 (44) 296830 - 947414757 |
NOSOTROS

STAFF

La Empresa Oportunidades y Alquileres Inmobiliarias S.A.C., es una organización en permanente proceso de mejora continua de la calidad de sus servicios, fortaleciendo día a día su competitividad a través de su capital humano, del uso racional y efectivo de sus recursos económicos y del soporte tecnológico. De esta manera, en los ocho años de experiencia ha podido posicionarse como una empresa seria y de prestigio en el norte del país.

“Brindamos un servicio realmente serio y diferente que muy pocos lo desarrollan.”.

Sabemos que realizar una operación inmobiliaria implica tomar en cuenta una serie de aspectos, como elegir el lugar apropiado, tener diversas alternativas, y confiar en un buen Agente Inmobiliario para verificar con minuciosidad los temas documentarios.

Basándonos en estas necesidades hoy podemos darnos a conocer y exponer a la empresa, con un grupo de profesionales, abogados, ingenieros, arquitectos, diseñadores y agentes inmobiliarios con código otorgado por el Ministerio de Construcción y Vivienda dispuestos a brindar una excelente asesoría . Además, disponemos de un sistema totalmente informatizado, calificado para atender de forma eficiente, rápida y personalizada. Teniendo como práctica fundamental atender con ética, valores y principios.

 

“Cercanos a ti, confiable para tu inmueble”


VISIÓN

Ser la empresa líder del sector inmobiliario en el norte del Perú, a través de la experiencia que brindamos; promoviendo una cultura inmobiliaria.

MISIÓN

Brindamos la mejor experiencia inmobiliaria, consiguiendo el inmueble deseado y seguro para su familia, negocio o proyecto inmobiliario. A través de nuestro equipo de profesionales proponemos soluciones con agilidad y creatividad, innovando y empleando la tecnología.


VALORES

  • Profesionalidad: Nos basamos en un estricto código de ética.
  • Transparencia: Brindamos un servicio honesto en virtud del beneficio común.
  • Eficiencia: Empleamos los recursos necesarios, en el momento oportuno.
  • Creatividad e innovación: Aportando ideas novedosas, logrando ser un disruptivo en el mercado.
  • Confianza: Construimos una relación de confianza, con operaciones seguras.

EL EQUIPO

Elizabeth Coronado

DIRECTORA GENERAL

Raquel Coronado

ASESORÍA LEGAL

Juan Salazar

OPERACIONES ONLINE

 Magda Tirado

OP. INMOBILIARIAS

Yoselin Ojeda

PROCESOS

Whatsapp