CONOCE EL PROYECTO INMOBILIARIO MÁS AMBICIOSO QUE SE DESARROLLA EN TRUJILLO

AIRE SIMBAL

AIRE SIMBAL está rodeado de MONTAÑAS Y NATURALEZA. Aquí puedes disfrutar de tu vida mientras realizas una inversión rentable.

DOMINGO
13 DE MARZO

OPEN HOUSE

FULL DAY

DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

-Invertir y disfrutar en un lugar soñado-

Aire Simbal es el primer proyecto de casas con visión de futuro; viviendas eficientes que aprovechan al máximo los recursos climáticos y energéticos del medio donde se insertan, para alcanzar el confort de forma natural.

VISTA MÁGICA

Disfruta de una vista única, rodeado de montañas y vegetación.

CLIMA PRIVILEGIADO

Sol y clima templado todo el año, ideal para realizar actividades en exteriores.

DISFRUTA E INVIERTE

Convierte tu hogar en un activo y genera ingresos importantes por la alta demanda de casas en Simbal.

-OPEN HOUSE virtual-

AIRE SIMBAL realizara un OPENHOUSE VIRTUAL este 24 de Febrero para que puedas conocer todo sobre este gran proyecto. Tendrás la oportunidad de recorrer la nueva CASA DIAMANTE, una construcción con marcada influencia mediterránea, ideada para quienes disfrutan de vivir en el campo en un lugar moderno. Si buscas una oportunidad para invertir, tenemos una INNOVADORA PROPUESTA DE INVERSIÓN.

Inscribete para enviarte el Link de Acceso.

INGRESAR NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE ACOMPAÑANTES

-AIRE SIMBAL-

Aire Simbal es un proyecto inmobiliario de club campestre con una  ubicación privilegiada. Las casas son de una arquitectura de estilo mediterráneo, en donde la esencia es que el diseño se adapte al suelo en diferentes niveles y se  fusione con la piedra, la madera, el blanco y azul del cielo. Inspirado en una zona de Grecia, adaptado al contexto en donde hoy se desarrolla, ocupa una extensión de 60,000 M2 de terreno en 5 etapas.

Siendo el objetivo principal trascender y generar cambios importantes que aporten al crecimiento en infraestructura y ordenamiento de la zona de Simbal.

Si quieres disfrutar del aire libre y de la naturaleza a través de aventuras, Simbal es el destino que debes redescubrir.

No lo pienses más y dirígete hacia la ruta del sol.

PROYECTO DE CASAS DE CAMPO - AIRE SIMBAL

PRIMERA ETAPA

VOLVER A LA NATURALEZA, VOLVER AL HOGAR

 

En la fase 1, donde podrás desarrollar esta nueva e innovadora propuesta, nosotros te facilitamos todo el proceso constructivo de principio a fin. Cabe destacar que es un terreno único en la zona, con accesibilidad directa desde la carretera principal.
El terreno está ubicado a 30min de Trujillo y está listo para visitar. Lo rodean unas impresionantes vistas a las montañas, donde se puede disfrutar del aire mas puro de la zona.

Lotes a $ 140.00 por m2

MÁS INFORMACIÓN:

RESERVAR

VISITA AIRE SIMBAL Y CONOCE EL PROYECTO POR COMPLETO

SEGUNDA ETAPA

Tu futura casa tendrá una ubicación segura y privada.

En la fase 2  podrás encontrar lotes más accesibles, sin perder el encanto de la naturaleza y de la hermosa tierra de Simbal.

Es un terreno único en la zona y con accesibilidad a la carretera. Tiene 2 entradas.

Lotes a $ 140.00 por m2

MÁS INFORMACIÓN:

RESERVAR

VISITA AIRE SIMBAL Y CONOCE EL PROYECTO POR COMPLETO

SOCIO COMERCIAL

Puedes hacernos cualquier consulta sobre el tema el proyecto AIRE SIMBAL

Inmuebles Coronado 2022 © All rights Reserved.